Como vestirse en una boda (de mañana)

Si te interesa la moda masculina, una de las cosas que más te preocupara son los codigos para conseguir buenos looks. Especialmente en eventos importantes como una boda cuyos codigos cambian en funcion de la hora y el lugar. Hoy os proponemos algunas ideas, para looks en celebraciones de mañana.


BODA EN IGLESIA

Una apuesta segura es el chaque. Sin duda acertarás con cualquiera de los trajes de MAN 1924, saben como nadie combinar tejidos y cuidar detalles, a nosotros personalmente nos encantan.









 Otra posibilidad, menos tradicional pero también muy elegante es el tres piezas. Nos encanta este sencillo y en tonos negros con chaleco de Alexander MQueen



Cuida mucho los detalles y busca los accesorios más sofisticados, además si has elegido un look demasiado discreto con ellos puedes aportar el toque de color


 Gafas: Perso  Pañuelo rosa: Alfred Dunhill Gemelos: Foundwell, Gemelos Azules: Santiago Gonzalez  Flor: Lanvin Pañuelo: Richard James.




BODA EN UNA FINCA O CASA DE CAMPO

Ni todas las casas de campo son iguales, ni las celebraciones en dichos lugares tampoco. Puedes apostar por un chaque, o si se trata de un evento mas relajado, nosotros llevariamos un look más bohemio. Si añades algún foular que te de un toque desenfadado. Acertarás!


Americana:Purificacion Garcia Traje Massimo Dutti Americana: Pedro del Hierro, Etro Traje: Zara, Etro






Corbata: Alexander Olch, Cinturon: Paul Smith, Cinturon Trenzado: A.P.C  Gafas: Persol, Foulard Massimo Dutti


BODA EN LA PLAYA(O cerca del mar)

Una opcion que nos parece interesante para este tipo de eventos es la de los blazers cruzados en azul navy y pantalon blanco. Aun así cualquier traje en tonos azules o blancos será un acierto.
purificacion garcia


Trajes: Zara Americanas: Massimo Dutti 



No descuides los complementos, perfectos si llevan algún guiño marinero

Corbatas: Mango, Gemelos: Zara, Pajarita: Lanvin




Nuestro consejo en definitiva se resume en que busques la corrección  y no arriesgues! Si pese a todo quieres algún consejo, os recordamos que estamos apunto de inaugurar nuestro consultorio. En el que os responderemos a todas vuestras dudas (No te lo pienses y haznos llegar tu pregunta a tendenciashombre@gmail.com)

#boda #look #hombre  #boda #playa #moda #masculina  #boda #campo #boda #iglesia #chaque #lino #chaque #elegante #gemelos #detalles #blazers #azul #navy #consejos #accesorio #acesorios #hombre #que me pongo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FOLLOW US ON INSTAGRAM

TRENDING TOPIC!